viernes, 14 de agosto de 2009

-| Relatos del presente |- "Mudo"

Caminábamos juntos, cogidos de la mano. No se a dónde ibamos, de donde veníamos o porque estábamos cojidos de la mano, pues me resbalaba a cada momento y me sentía bien al perder su contacto, un segundo antes de echarla de menos...

-¿Va a ser siempre así? - preguntó.

(No respondí, no podía hacerlo...)

- ¿Por qué no contestas?- insistió

¿Cómo puedes preguntarlo? Tú sabes que pasó, sabes que me ocurrió, sabes mejor que nadie por qué ahora no puedo hablar... ¿Por qué tanta indiferencia?

-¿Tengo yo la culpa?

¿Finges no saberlo?¿O quizás no quieres admitirlo?¿No recuerdas que ocurrió?Pues bien, te lo contaré:
Mi lengua, esa lengua que tanto había hablado se partió por vez primera, la partiste tú, pero entonces se recuperó, pensé por un instante que podrías no volver a hacerle daño y eso bastó para recuperarse. Me equivocaba, volvió a partirse. Esta vez con más motivo, y ya no quedó nada, se acabó todo... Y lo peor es que apenas me importa, ¿o me importa demasiado como para escribirlo?

-Hay formas de comunicación no verbal - dijo con una sonrisa

Yo intentaba decirle por señas que esas formas las desconocía...

0 comentarios: