jueves, 13 de agosto de 2009

Nueva etapa

Hace casi dos años, en octubre de 2007, comenzaba mi andadura en el mundo blogger. No tenía experiencia más que las redacciones que me mandaban como tarea en el instituto, pero contaba con unas ganas tremendas de gritar al mundo cómo me sentía, aunque les costara enterderme.
De esta forma anduve sin pena ni gloria durante 7 meses, con poco más de 1500 visitas, de las cuales unas 250 eran propias, pues no atinaba con los gadgets, y tenía que probarlos una y otra vez...

Sin embargo a partir de junio leí algunas historias en un fotolog (http://www.fotolog.com/sweet_dreamer666) que me hicieron pensar, ¿por qué no hago yo algo de esto? Fue entoncés cuando comencé a escribir. Decidí crear una serie de relatos cortos, al que les busqué el nombre de "- Relatos del presente -". ¿Acertado el nombre? No lo sé, pero creo que ya es algo tarde para cambiarlo.

Por un golpe de suerte me vi arrastrado a unas geniales vacaciones en Finlandia. El blog, que por entonces ya llegaba a las 2000 visitas aproximadamente, no podía quedarse solo, así que acudí a mi amigo FATMAN para que hiciera las labores de sustituto.
Todo un éxito.
Su realismo puro y duro impactó en el público en el que no habían impactado mis historias, y en un par de meses después nos vimos de lleno en las 5000 visitas.

El tiempo fue curtiendo y depurando nuestra forma de escribir. Un año después de que llegara FATMAN hemos llegado a las 11.000 visitas, y creemos que ya es tiempo de nuevo, pero en serio. Sin perder nada de lo escrito, pues lo bonito es ver la evolución, pero deshaciéndonos de todas las actualizaciones basuras que inundaban el antiguo blog (http://punkono.blogspot.com).

Así surge Relatos y otros cuentos, un blog dedicado a nosotros mismos y a quienes nos quieran leer. Nunca viene mal leer historias de aficionado, y apuesto a que todos tenéis tiempo para eso.

Muchas gracias!

Escribidor.

0 comentarios: