jueves, 29 de octubre de 2009

-| Relatos del presente |- "Completamente casi solo"

-Y qué, ¿has ligado?
- Ligado? noooo
- Pues yo sí
- ¿Queeeeé?
- El sábado quedé con ella para ir al cine
-Pues yo me apunto, quiero conocerla
- No, no y no!! Ni de coña!!
- ¿Por qué no? Es normal que quiera conocerla, es tu novia no??
- Harás lo mismo que hiciste con el amigo que te presenté el otro día...
- ¿A eso consideras tu amigo? Un tío que cree que recorrer 3 kilómetros en skate es una hazaña no debería ser tu amigo, aunque si me dices que tus amigos del instituto dedican los recreos a decidir cuál es el super héroe mas fuerte pues...
- Eso fue un día, ¡un día!
- Vale, vale... ahora me dirás que eres un kinki no?? jajajajaja. Bueno, ¿el sábado a qué hora?
- ¡Que no vas a ir!
- Irás o a la sesión de las 6:10 o a la de las 8:3o. La verdad es que no tengo pensado hacer nada el sábado. Una vueltita de 3 horas por allí estaría bastante bien. A lo mejor hasta te veo (sonríe)

De esta manera se enteró de que se había quedado completamente casi solo...

Llegó el sábado.
Estaba demasiado deprimido como para ir al cine(aunque casi le puede la curiosidad). Se sentó frente a la tele y descubrió que estaban dando su serie favorita.. Se dio cuenta de que casi había sido escrita para él. Se levantó, y mientras daba vueltas a la habitación y se estrujaba la barbilla pensó: ¿Cambiará eso algo? Entonces sintió algo que no supo describir, pero que muchos dirían que era miedo. ¿Con quién pasaría ese par de horas de terapia donde podía ser TOTALMENTE sincero? Miedo, mucho miedo... Había logrado alejar a muchas personas, pero no a él... Necesitaba alguien con quien hablar, y no me refiero a hablar como hacen las vecinas, me refiero a hablar de verdad.
¿Y ahora? Ahora solo le quedaba esperar... Mañana sería el gran día, o pasado, o el siguiente o... ¿Existiría el día en el que lo probaría o se quedaría con la duda? (ya que un NO no era una respuesta válida, al menos para él)

0 comentarios: